Getting My mermelada To Work
Getting My mermelada To Work
Blog Article
Este bello formato (con el que me peleé bastante al principio, tengo que reconocerlo) nos permite contar varias cosas de a fifteen segundos. Lo que más me gusta de usar las tales es poder hacer tutoriales rápidos e ir contándoles mi experiencia mientras voy preparando alguna receta.
Al hacer las mermeladas en casa podemos aprovechar aquellas frutas que tememos que se estropeen, y además hacemos mermeladas y confituras sanas, naturales y sin aditivos, ideales para vuestros desayunos saludables familiares.
Lo mejor es que utilicén frascos esterilizados, y para eso pueden visitar mi paso a paso para esterilizar frascos en casa con tu microondas. Y como les decía antes, estas conservas de mermelada se la re bancan en frascos así.
De ese modo nos aseguramos que no han madurado durante tiempo excesivo. El otro ingrediente principal de la mermelada es el azúcar.
Notará que mientras la mermelada se va cocinando, pasa de ser acuosa y suelta a espesa y gelatinosa. Sabrá que la mermelada está lista cuando, cada vez que revuelva, no haya más jugo en la mermelada y la combinación de frutas comience a pegarse a la olla después de dejarla hervir a fuego lento durante un minuto. En ese momento, retírela del fuego y permita que la mermelada se asiente un poco antes de vaciarla en frascos.
¡¡¡Me encanto rápida y riquísima pero cuando lo doy vuelta no se cae para el lado de la tapa sino que se queda del lado donde lo ponemos no se si me explico!
Cada sabor es una invitación a explorar nuevas combinaciones, llevando el disfrute de las frutas a otro nivel.
Ni para dormirse, ni para que lo vean: la auténtica razón por la que se apagan las luces de un avión al despegar y aterrizar
Existen mermeladas de casi todos los tipos de frutas y quizá algunas otras que ni te imaginas. Lo importante es hacer el procedimiento adecuado para que todas queden en el punto justo y con buen sabor.
Las materias primas utilizadas para elaborar esta mermelada son recolectadas en su punto óptimo de maduración para dar un mejor gusto a las mermeladas.
Ayuda a conservar la mermelada al prevenir el crecimiento de microorganismos gracias al alto contenido de azúcar or truck.
Cocción: La fruta se coloca en una olla grande junto con el azúauto y se cocina a fuego lento, revolviendo constantemente hasta que la mezcla espese. Envasado: Una vez que la mermelada ha alcanzado la consistencia deseada, se envasa en frascos esterilizados y se cierra herméticamente. Método de cocción rápida
Puede durar hasta eighteen meses en condiciones frescas y secas, aunque la mayoría de las personas prefieren usar su mermelada dentro de un año.
Todas las más de one thousand recetas de la web han pasado por mis manos. Mi objetivo es que puedas cocinarlas de la forma más fácil y rica posible y que te queden igual que en la foto :)mermelada